Conéctate con nosotros

Denuncias

Fedip Huaraz protesta 2 de marzo en defensa de ambulancias.

image_pdf

Como lo hicimos con los alcaldes de la localidad defenderemos las ambulancias del hospital.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Virgilio López, luego se sostener reunión con el director del hospital Ricardo Natividad Collas a quien solicitaron los informes, así como la documentación de las ambulancias compradas como parte del IOAAR y con qué sustento quien llevárselos a otras provincias.

Manifestó que el Gobierno Regional de Ancash y el director de salud quieren desmantelar el equipo de ambulancias que son del hospital local por intereses políticos, lo que no se permitirá dejar sin ambulancias correctas para trasladar pacientes.

De acuerdo a lo informado se ha determinado convocar a una paralización total el 02 de marzo, donde se demostrará con documentados que no pueden llevarse ambulancias en plena pandemia, y menos con pretexto de solidaridad, refirió.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias