Conéctate con nosotros

nacionales

Fedip Huaraz plantón y protesta contra el Gobierno Regional de Ancash

image_pdf

Que expliquen porque insisten con la repartija de las ambulancias del hospital de Huaraz.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio Carrillo, manifestó que la marcha de protesta y plantón que se realizará contra el Gobierno Regional de Ancash se iniciará en la sede externa de dicha institución donde se concentrará la población en general para emplazar al Gobernador y consejo regional en pleno.

Donde se les va exigir una explicación legal de porqué exigir la repartija de las ambulancias pertenecientes del IOARR de Huaraz para destinarlos a otras provincias ajenas a la capital de la región Ancash.

Repartija por intereses netamente políticos y su apoyo a sus candidatos de Somos Perú, deberán de demostrarnos con argumentos legales su sustento porque está demostrado que esas ambulancias se encuentran investigados por la fiscalía anticorrupción de Ancash, señaló Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales