Conéctate con nosotros

titulares

Fedip Huaraz plantón contra el Poder Judicial de Ancash.

image_pdf

Cuestionan resoluciones judiciales que liberan a los alcaldes corruptos.

 

Luego de haber realizado el plantón y protesta contra el Gobierno Regional de Ancash que se niega a comprar una tomografía para el hospital, y por el contrario pretende repartir las ambulancias del IOAAR Huaraz a la zona costa, los representantes de la sociedad civil marcharon rumbo a la ciudad de Huaraz realizando protestas en la comuna de Independencia, en el local de Hirandina, la Diresa Ancash, municipio de Huaraz.

Para finalmente realizar un plantón contra el Poder Judicial de Ancash denunciando y cuestionando algunas resoluciones que vienen apañando los actos de corrupción de alcaldes que le fallan a sus pueblos, como es el caso del distrito de Ticapampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares