Conéctate con nosotros

titulares

Fedip Huaraz o se reconcilian o nuevas elecciones.

image_pdf

Basta de deslealtades piensen en Huaraz.

 

Luis Maguiña Villarreal ex presidente del fedip Huaraz, lamentó las pugnas internas que se presentan en el interior del referido ente se aseguran que hay riñas por intereses personales que quieren el poder para hacer gestiones ajenas a los intereses del pueblo.

 

Pero para evitar estas dudas desde la población que es la razón de ser del Fedip, todos sus miembros deben de volverse a reunir todos y hacer un auto culpa de lo que cometieron, algunos buscando protagonismo y otros intereses que ellos lo saben.

 

Para salir a la prensa y anunciar que se superaron estos impases en un ente que representa al pueblo que recuperando su autonomía seguirá liderando las luchas por Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares