Conéctate con nosotros

Huaraz

Fedip Huaraz no se descarta nuevas elecciones

Ex presidentes del Fedip Huaraz, mañana se reúnen para evaluar presencia del nuevo encargado, que no tiene representación social.

image_pdf

 

Ex presidentes del Fedip Huaraz, mañana se reúnen para evaluar presencia del nuevo encargado, que no tiene representación social.

 

Mañana, los ex presidentes del frente de defensa de los intereses de Huaraz, abogado Tomas Antúnez, determinaron reunirse para evaluar, la actual situación que se vive en el Fedip Huaraz, que hoy ha sido tomado por una persona que no tiene representación social y menos bases que los respalden, y que a la fecha usa el cargo de la presidencia como si fuera una empresa privada, reuniéndose con una serie de autoridades regionales como locales.

 

No descarto, convocar a nuevas elecciones presidenciales, con la participación de todas las organizaciones de base de Huaraz, no amigos de un barrio que eligió a un sujeto que solo busca usar la presidencia para temas personales y no, para trabajar por Huaraz.

 

Se hace necesario poner en actividad al Fedip, pero con personas dignas que defienden al pueblo, que cuestiona a las autoridades que están por dejar sus cargos cometiendo irregularidades en la ciudad, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz