Conéctate con nosotros

Denuncias

Fedip Huaraz: no se descarta exigir nuevas elecciones

Ex presidentes del Fedip preparados para una auto convocatoria y solicitar nuevas elecciones del Fedip Huaraz.

image_pdf

 

Ex presidentes del Fedip preparados para una auto convocatoria y solicitar nuevas elecciones del Fedip Huaraz.

La renuncia de Beto Pinto Tolentino a la presidencia del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, provocó reacciones de los ex presidentes de esta organización civil cuyo fin es trabajar por los derechos de los huaracinos.

 

Así lo revelo el abogado Tomas Rondan “No sé porque se compromete asumir un cargo de importancia para Huaraz, para luego renunciar sin pena ni gloria, dejando al segundo de la junta directivas, quién para permanecer en esa responsabilidad, deberá de demostrar con resultados su trabajo

 

Hoy, vemos con vergüenza, estar soportando aun alcalde con acusación fiscal y pedido de prisión, sobre cuyo hecho esté Fedip no ha dicho nada, si no hay capacidad de gestión del presidente, no descartamos nuevas elecciones” dijo Tomas Roldan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias