Conéctate con nosotros

Ancash

Fedip Huaraz mañana presente en reunión GRA-Pronis

image_pdf

Exigiremos cronograma de fechas para entrega definitiva de terrenos donde se construirá el hospital III-1 para Huaraz.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Virgilio López Luna, luego de anunciar su presencia para mañana en la reunión que sostendrá el Gobierno Regional de Ancash, Pronis, la asociación pro construcción del hospital III-1 para Huaraz, equipo técnico de la Municipalidad de Huaraz, y el FEDIP, presidido por su persona y demás integrantes, manifestó.

 

“Una de los primeros pedidos que se solicitará será el cronograma con fechas claras donde se precise los tiempos que conllevarán desarrollar todo el trabajo técnico en el lugar de los hechos (terrenos del nuevo hospital)

 

Equipos de trabajo quiénes serán los profesionales que presidirán cada uno de los mismos, donde también debe de estar presente un integrante del Fedip como parte de la fiscalización, porque no se va permitir que solo la parte ejecutiva integre esos equipos.

 

“Le recordamos al Gobernador Regional de Ancash que la lucha del pueblo huaracino recién se inicia, lo vivido el viernes pasado es una primera clarinada a las luchas que se viene, porque hay temas pendientes que esta gestión aun no cumple con Huaraz.

 

Allí están la falta de entrega de la planta de oxígeno, el tomógrafo, máquinas respiradoras. No se tiene nada de lo que el señor Borja ofreció hace más de dos meses para la salud del pueblo huaracino” asevero a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash