Conéctate con nosotros

Denuncias

Fedip Huaraz “Gobierno Regional volvió a mentirle a Huaraz”

El doctor Douglas López de Guimaraes, manifiesta que el famoso señor Merino miente a la sociedad civil.

image_pdf

 

El doctor Douglas López de Guimaraes, manifiesta que el famoso señor Merino miente a la sociedad civil.

 

Muy indignados, los representantes del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, los integrantes de la asociación pro construcción del hospital III-1, volvieron a levantar su voz de protesta, por las nuevas mentiras mostradas por el Gobierno Regional de Ancash, luego de haber firmado un acta de compromiso, donde supuestamente daría a conocer, los avances de los trabajos para hacer realidad del hospital III-1 para Huaraz.

 

Ahora fue el reconocido medico huaracino Dr. Douglas López de Guimarães, quien con documentos en manos señaló “Yo, no se porque siguen insistiendo en mejorar el hospital, cuándo solo tienen que mejoraren cosas que se requieren de inmediato, por ejemplo, el tomógrafo, hace dos años que estamos con el tomógrafo, en prueba de laboratorio, reforzarla unidad de análisis de sangre tanto de emergencia como, de consultorio eso explica porque, al frente del hospital hay tantos laboratorios.

 

No hay examen para pronosticó de covid, no hay exámenes inmunológicos, no hay marcador inmunológico de cáncer eso, es lo que deberían hacer los gestores, aprovechar esta oportunidad.

 

El señor Merino sigue mintiendo, porque insiste con la construcción del hospital de Huaraz, cuando el acuerdo es mejoramiento del hospital.

 

En realidad, el Gobierno Regional no está tomando en seria, ahora están habiendo reuniones para el plan médico funcional, en la DIRESA, donde tampoco han enviado a la sociedad civil” refiere el doctor Douglas López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias