Conéctate con nosotros

titulares

FEDIP Huaraz: “Dr. Herrera cuidado con lo que hace”.

image_pdf

Estamos vigilando todos sus movimientos, no traicione la salud de los huaracinos llevando sus ambulancias.

 

El presidente del frente defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López, dijo que frente a la pandemia hacer cambio de director en el hospital de Huaraz no era lo más adecuado para los huaracinos, pero como lo ha dicho el médico Juan Herrera es una decisión política porque el referido galeno es hombre de confianza, esperemos que trabaje a la altura que el pueblo le exige.

 

Pero, sobre todo, le advertimos que nuestro Fedip va a estar con los ojos vigilando su gestión, especialmente con el tema de las ambulancias que son parte del IOARR que no deben ser distribuidas como es la intención del señor Borja.

 

Es responsabilidad del señor Herrera hacer respetar ese derecho que tenemos los huaracinos, porque si no lo hace, el Fedip Huaraz, estará allí para hacerlo recordar al señor Herrera, además nuestros compañeros trabajadores del sindicato del hospital.

 

No quieren más incremento de personal a través de terceras empresas como se puso al descubierto en la gestión del doctor Loarte y Herrera que provocó pagos y deudas millonarias al hospital, porque se descubrió que se pagaban planillas fantasmas que ya lo investiga la fiscalía.

 

Solo advertimos, no amenazamos al doctor Herrera, que no sorprenda que siga con una gestión honesta, ayudando con la venta de oxigeno si sobra para el público, que lo usa no para comerlo, sino para salvar vidas” dijo el presidente del Fedip Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares