Siguenos en

titulares

Fedip Huaraz: aprobado nuevas elecciones

Martin Macedo, como último presidente del Fedip, reconocido ante la SUNARP, será el encargado de convocar al comité electoral, para dichas elecciones.

Publicado

el

 

 

Martin Macedo, como último presidente del Fedip, reconocido ante la SUNARP, será el encargado de convocar al comité electoral, para dichas elecciones.

 

El fin de semana, los ex presidentes del Frente de defensa de los intereses de Huaraz en reunión de trabajo realizado en el colegio de ingenieros de Ancash, luego de escuchar el informe del actual estado del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, emitido por el ingeniero Rafael Macedo, se aprobaron los siguientes acuerdos:

 

Primero: Que, Martin Macedo, en su calidad de último presidente del FEDIP – Huaraz, debidamente inscrito en los registros públicos debe de convocar en el tiempo más breve posible a una asamblea popular para la conformación del comité electoral y el mismo llevar a cabo las elecciones del FEDIP- Huaraz y tener la nueva directiva con legitimidad y legalidad.

Segundo: La nueva directiva llevará una asamblea popular para la revisión, corrección y actualización del estatuto del FEDIP-Huaraz.

 

En la referida reunión, estuvieron presentes, los ex presidentes, Mario Alvarado, Tomas Antúnez, Pilar Anaya, Ada Mautino, Virgilio López, y diversas bases populares de la localidad, quienes luego de escuchar la actual situación que se vive en el Fedip, aprobaron hacer nuevas elecciones.

 

La reunión, fue convocado por el ingeniero, Rafael Macedo quién agradeció la participación de la sociedad civil, y los ex presidentes del Fedip Huaraz.

Tendencia