Conéctate con nosotros

Ancash

Fedip Huaraz anuncia movilización el 18 de febrero.

image_pdf

Exigiendo a los gobernantes la compra de plantas de oxígeno para salvar vida de los huaracinos.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López, presentó ante la gobernación local la autorización para la gran movilización de protesta que se realizará el próximo jueves 18 contra las autoridades regionales, local y distrital, por seguir mostrando a la fecha, su total desentendimiento con la compra de una planta de oxígeno.

“Mientras nuestros paisanos se siguen muriendo por la falta de oxígeno, las autoridades hacen caso omiso al clamor del pueblo, esperando que hablen las calles en plena pandemia, eso quieren, pues lo haremos el jueves, por ello informamos a la prefectura para su conocimiento” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash