Conéctate con nosotros

Ancash

FEDIP: Carlos Loarte se opone a la compra de un tomógrafo para Huaraz.

Presidente del FEDIP Huaraz, lo denunció, alegando que defiende los intereses de las clínicas privadas.

image_pdf

Presidente del FEDIP Huaraz, lo denunció, alegando que defiende los intereses de las clínicas privadas.

 

Virgilio López, presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, denuncio que “El doctor Carlos Loarte regidor de la municipalidad de Independencia y presidente de la comisión de salud, manifestó que, no es necesario que se compre un tomógrafo para la población de Huaraz.

 

Parece que hay un apetito personal o intereses creados por eso se opone que se realice la compra, que está dispuesto comprarlo el alcalde Fidencio Sánchez.

 

El médico Loarte, incluso en un tono amenazante me dijo vía teléfono, que sí, quiero enfrentarme a su persona debo saber que él es un político con más de 30 años de experiencia, es integrante de Somos Perú,” dijo Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash