Conéctate con nosotros

Denuncias

Fedip buscara unirse a la parroquia Belén y protestar contra Rori Mautino

Veremos quién manda a quién

image_pdf

Veremos quién manda a quién.

 

Virgilio López, Presidente del Frente de Defensa delos Intereses de Huaraz reveló que sigue en marcha la bajada de bases para demostrarle al alcalde como el pueblo detesta su gestión municipal, y el incrementó de los tributos municipales que a la fecha esté incapaz no responde a nuestro pedido.

“Esta marcha de protesta ya está en camino, por esa razón no descartamos conversar con el padre de la parroquia de Belén quién también está descontento con la forma cómo se viene ejecutando el cambio de redes de agua, que ha terminado de dañar las instalaciones de la parroquia en referencia, sin descartar la unidad para poder protestar contra la gestión municipal”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias