Conéctate con nosotros

Ancash

Fátima Rodríguez: “No tengo ninguna denuncia fiscal ni penal”

image_pdf

El haber sido parte de la gestión de Morillo, no me responsabiliza de nada porque realicé un trabajo honesto.

 

Después de un mes de alejamiento total de los medios de comunicación, reapareció la ex directora regional de turismo de Ancash, Fátima Rodríguez, dijo que no tiene ninguna denuncia fiscal o penal luego de su paso por el gobierno regional de Ancash, menos en el caso de los alimentos intervenidos por la fiscalía anticorrupción.

Sobre la situación que hoy vive Juan Carlos Morillo dijo que se le tiene que seguir investigando, y conocerse la verdad.

Sobre Somos Perú y sus actuales integrantes dijo; “Ser parte de Somos Perú, hoy es un reto seguir consecuentes al margen de los problemas que tienen los dirigentes nacionales, como Patricia Li, y su sentencia, Salaverry de origen Fujimorista, de Vizcarra uno de los ex presidentes nacional con más denuncias en investigación por presuntos actos de corrupción.

Por lo tanto, ella seguirá firme en su candidatura y la campaña electoral al congreso de la república, cuyo trabajo se inicia desde ahora con más fuerza” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash