Conéctate con nosotros

titulares

Farmacia se salva de asalto

Cámaras de seguridad lograron detectar el robo frustrado.

image_pdf

 

Cámaras de seguridad lograron detectar el robo frustrado.

 

Personal de la central de Video-Vigilancia de la SGSC-Municipalidad de Huaraz, en su patrullaje virtual con las cámaras de seguridad, observaron a dos personas sospechosas en la puerta de la farmacia “Farma-Huaraz” ubicado en el Jr. Comercio 1ra. cuadra. Av. Raimondi.

 

Dónde uno de ellos al parecer fracturaba el candado logrando ingresar al establecimiento, por lo que inmediatamente comunica en forma radial a la unidad móvil EUE-486 Patrullaje Integrado (PNP-SERENOS), constituyéndose al lugar dándose con la sorpresa que del interior de la farmacia salía uno de los malhechores dándose a la fuga.

 

Llegando al pasaje San Cristóbal, siendo reducido y trasladado a la DIRINCRI-PNP-Hz, para que se realicen las investigaciones del caso por el delito cometido, siendo identificado el intervenido quien dijo llamarse Alexander Masías Godiño (35).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares