Conéctate con nosotros

nacionales

Familias de pacientes con Covid esperando buenas noticias

image_pdf

En la parte externas de UCI-COVID Hospital de Huaraz.

 

Como en el año 2020, la unidad de cuidados intensivos del hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, amanece y anoche la parte externa con la presencia de muchas personas de ambos sexos y edades, cuyos pacientes luchan por sus vidas en el interior de UCI-COVID, todos bajo la atención del equipo médico especializado, enfermeras, asistentes y trabajadores.

Con las ropas de seguridad completa que previenen de ser contagiados por el virus covid, los hijos, padres y madres de familia, esperan con ansias, no solo informe de los médicos del estado de salud de sus pacientes, sino, la posibilidad de poderlos ver y alentarlos en su lucha por su vida. Imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales