Conéctate con nosotros

titulares

Familiares de presó piden mayor trato humano para su hermano.

Se enteró que su abogada renunció a su defensa porque no la dejaron leer el expediente de su caso, se puso mal de salud, la aplicación de una ampolla le habría ocasionado parálisis parcial de todo su cuerpo.

image_pdf

Se enteró que su abogada renunció a su defensa porque no la dejaron leer el expediente de su caso, se puso mal de salud, la aplicación de una ampolla le habría ocasionado parálisis parcial de todo su cuerpo.

 

Gloria Ramírez Vargas, hermana del señor Eugenio Ramírez Vargas de 28 años de edad, acusado como cómplice del asesinato de una persona, hoy con prisión preventiva de 9 meses la que fue ampliado a 7 meses más en forma injusta, denunció injusticia de las autoridades, al denunciar ante los medios de prensa:

 

“Los pobres no tienen justicia, porque mi hermano luego de haber cumplido los 9 meses de prisión, ha pedido de la fiscal, se le amplia la prisión a 7 meses más, mientras el verdadero asesino Ramírez Granados Esquivel Fredy sigue prófugo de la justicia.

 

Lo más indignante, fue cuando en plena audiencia su abogada se vio obligada a renunciar a su defensa porque le negaron que vea el expediente judicial para que tenga argumentos en la defensa de mi hermano.

 

Al tomar conocimiento de dicha renuncia mi hermano se desesperó sufriendo un desmayó, como en la cárcel la vida de los presos no vale nada, lo llevaron a su cuarto, para no atenderlo, fueron sus compañeros de prisión quienes hicieron bulla para que le den atención médica.

 

Ante su gravedad, lo trasladaron al hospital de Huaraz, donde llegó con una parálisis de la mitad del cuerpo, no puede caminar, menos depender de el mismo, sin embargó lo quieren devolver al penal, sin interesarle la vida de la persona, por eso denunciamos esté abusó” señalo la señora Gloria Ramírez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares