Conéctate con nosotros

titulares

Familia entera exigiendo justicia para su hijo

Hace más de un mes que se ubican en la puerta del Poder Judicial esperando, aseguran justicia.

image_pdf

 

Hace más de un mes que se ubican en la puerta del Poder Judicial esperando, aseguran justicia.

Se resisten dar sus nombres, pero está familia que está integrado por, esposa, tres menores de edad, una hermana y la madre, de un reo del penal de Huaraz, desde hace varias semanas atrás se instalan en la puerta de principal del Poder Judicial de Ancash, para exigir a la sala penal de apelación del Poder Judicial de Ancash, celeridad en la emisión de la resolución que podría darle libertad al hijo y padre de familia de las criaturas que le esperan en casa.

La madre del encarcelado, se desplaza en silla de ruedas, mientras que la esposa con sus tres menores hijos, manifiestan tener como único sostén de la familia al detenido, quién tras 10 años de un largo proceso, por una difamación paga con la cárcel, las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares