Conéctate con nosotros

Denuncias

Familia de Heydy Macedo Ballico solicita garantías para sus vidas

Padres de Heyedy Macedo temenr por la seguridad de su vida, luego de haber sido liberados presuntos asesinos de su hija.

image_pdf

 

Luego de haber solicitado garantías para sus vidas, ante la subprefectura de Huaraz, en contra del sospechoso de los presuntos asesinos de la joven Heydy Macedo, sus padres y hermana, indicaron que por seguridad de sus vidas vienen solicitando un resguardo policial en su vivienda, porque los detenidos hoy libres van buscar venganza.

Los padres de la desaparecida jovencita, indicaron estar consternado, desilusionados de las autoridades de justicia, pese a tener las pruebas del caso, decidió la autoridad no valor las evidencias del caso.

 

Por su parte la madre de Heydy, dijo que seguirán firmes en su lucha sin dar marcha hasta lograr la verdad y el castigo para los responsables de su desaparición.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias