Conéctate con nosotros

Ancash

Falta de peritos impide avanzar investigaciones del caso David Manrique

Fiscal Coordinador de la Tercera Fiscal Penal de Ancash, pidió comprensión a los familiares del occiso, por la demora en las investigaciones que escapan de la responsabilidad de la doctora Avendaño.

image_pdf

 

 

El Fiscal Coordinador de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa del Ministerio Público de Ancash, doctor Guillermo Lizarzaburu Palma, luego de manifestar que los fiscales son autónomos en sus trabajos, manifestó haber converso con la doctora Avendaño y conocer los avances del caso David Manrique, cuyos familiares, la semana que paso realizaron un plantón exigiendo celeridad en las investigaciones de la muerte del referido docente.

La fiscal Avendaño, ha informado que, el caso sea vuelto complejo, falta recoger las pericias de ADN en la ciudad de Lima y además faltan realizar tres peritos que requiere la investigación.

 

Dichos peritos son un ingeniero físico, quien tiene que demostrar si al occiso lo han empujado otra persona, un perito 3D y un perito de escena del crimen todos ellos tienen que venir de Lima, siendo eso los motivos, origina el avance en las investigaciones que deben ser entendidos por los familiares, a quienes se pide comprensión, señalo el Fiscal Lizarzaburu.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash