Siguenos en

Huaraz

Fallecen dos socios del mercado central de Huaraz

Publicado

el

Terminaron de ser contagiados con covid19.

Los grandes esfuerzos que vienen realizando los propietarios del mercado central de Huaraz, por cumplir con el protocolo de bioseguridad, sumado la desinfección permanentemente la ubicación de lavaderos de mano antes de ingresar al mercado central de Huaraz.

Impidieron el fallecimiento de dos integrantes de dicho centro de abastos por el maldito covid-19, ambas personas dejaron de existir en menos de una semana en medio de un silencio total de la familia.

Sin embargo, los clientes como los mismos socios revelaron que ambas personas se habrían contagiado del maldito covid fuera del centro de abastos, porque todos los socios no solo se sometieron a las pruebas rápidas, por parte de la red salud callejón de Huaylas Sur sino en forma personal.

Desde que se conoció oficialmente los casos positivos de varios socios se fueron a cumplir con su cuarentena e inmediatamente se procedió a la desinfección permanente del mercado central, por lo que descartaron que se hayan contagiado en su puesto de venta.

Al margen de las justificaciones realizadas por algunos de los socios del mercado central de Huaraz, es necesario que este importante centro de abastos siga siendo celoso con el cuidado de sus ambientes, así como seguir cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, para el bienestar de ellos mismos.

Tendencia