Conéctate con nosotros

nacionales

FADAs de Mardonio Jamanca y Lliuya no representan a los campesinos

Aparentemente se les viene la noche a los presidentes de la FADA Ancash , que hasta hoy supuestamente representan a los campesinos.

image_pdf

 

Ante el ausentismo de poder de la FADA, el próximo 20 de junio todas las organizaciones campesinas, realizarán un evento regional para elegir a sus verdaderos representantes en Ancash.

La consejera regional por la provincia de Huaraz, Janet Pinto, anunció la realización para el próximo 20 de junio, un evento regional de comunidades campesinas, dónde espera que con la presencia de las más de 32 comunidades campesinas de Huaraz, en forma democrática y concertada elijan un verdadero representante regional de los hombres del campo, que sustituya a la FADA Ancash..

 

La referida concejala dijo que, ante la poca representatividad que tiene las dos FADAs, que tiene Ancash presididos por el señor Mardonio Jamanca y Lliuya, manifestado por los propios comuneros, que además los acusan, solo trabajar para sus intereses personales. Mi personas previa consulta de todas esas bases con las que se viene trabajando, se determinó realizar la reunión regional y elegir a los verdaderos representantes de los hombres del campo de la región Ancash, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales