Conéctate con nosotros

titulares

FADA Ancash totalmente descuartizada

image_pdf

Se tiene dos presidentes, ambos ilegales que no hacen nada por los comuneros.

 

El ex presidente de la FADA Ancash, manifestó que hoy en día, la federación Agraria Departamental de Ancash, desde su salida, en vez de fortalecerse terminó dividida, por eso a la fecha va de mal en peor porque se cuenta con dos presidentes, ambos ilegales.

El señor Mardonio Jamanca se eligió en el cargo sin cumplir con el estatuto de la FADA, el otro señor Leonardo Lliuya, se eligió con otro grupo de personas y 5 presidentes comunales, por lo tanto, no tiene representatividad legal

Al final, ambos no hacen trabajo alguno pensando en los problemas que viven los hermanos, del campo, solo parece que trabajan por sus intereses personales, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares