Conéctate con nosotros

titulares

Fada Ancash su presidente venció a la covid-19

image_pdf

Luego de haber luchado por más de 30 días contra la covid-19, Mardonio Jamanca reaparece en su cargo.

 

Con varios kilos de menos, aún demacrado, luego de haber sido víctima de la covid-19 que dijo lo habría captado en el desarrollo de sus actividades laborales de atención a los hermanos del campo, o en la calle de la ciudad donde mucha gente tiene el virus y contagia a todo el mundo.

Logró superarlo, pero en medio de una lucha férrea ayudado de oxígeno, ivermectina, y todo tipo de medicamentos naturales que le dio la familia logrando derrotar a un virus que produce dolores indescriptibles.

“Por eso hago un llamado a la comunidad en general a mis hermanos del campo les pido cumplir con el protocolo de bioseguridad el distanciamiento uso de lavado de manos que dejen las reuniones sociales, las fiestas y bautizos, para no terminar contagiados con lacovid-19, cuyo mal no se los deseo a nadie” dijo Mardonio Jamanca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares