Conéctate con nosotros

Ancash

FADA Ancash se reunió con la Prefecta Regional de Ancash

Los representantes de las ligas agrarias y comunidades campesinas, plantearan inversiones para el campo, con obras de reservorios y sembríos de agua que son un problema permanente para el campesino.

image_pdf

 

 

Mardonio Jamanca, Presidente de la Federación Agraria Departamental (FADA), Ancash, minimizo el pasquín denominado pronunciamiento emitido por la otra Fada que no conozco, pretendiendo poner en duda la inscripción de nuestra organización de acuerdo a ley.

 

Estas declaraciones, lo brindo en el local de la Prefectura Regional de Ancash, adonde dijo, fue convocado para sostener una reunión de trabajo y escuchar sobre las acciones de trabajo que realizara el Gobierno Central en favor del sector agrario, ahora que están en épocas de lluvia.

 

Como representante de la FADA, manifestó tener propuestas en temas relacionados en inversiones en el sector agrario que a la fecha no sean visto beneficiados por ejemplo con los créditos destinados supuestamente para el campesino, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash