Conéctate con nosotros

Ancash

FADA Ancash desconoce movilización agraria

Asegura que, personas desconocidas usan el nombre de la Fada para sus intereses personales y no de las comunidades.

image_pdf

 

Asegura que, personas desconocidas usan el nombre de la Fada para sus intereses personales y no de las comunidades.

 

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (Fada), Mardonio Jamanca desconoció todo tipo de movilización convocado por un grupo de personas desconocidas que se hacen pasar como dirigentes comunales que intentan sorprender a las comunidades en general con luchas que tienen en el fondo intereses políticos.

 

Es cierto que hoy, las comunidades y el sector agrario viven postergaciones y dificultades con el tema dela venta de abonos que vienen del exterior, ante esa realidad estamos gestionando guano de isla peruano que puedan trasladarlo a Huaraz y Ancash a precios de alcance agrario, sin necesidad de movilizaciones y marchasen plena pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash