Conéctate con nosotros

Ancash

FADA Ancash Cuestiona maltrato a comuneros que cobran sus bonos.

image_pdf

Les obliga a poner en riesgo su salud bajando a los bancos a cobrar su dinero, donde terminan contagiándose con la covid.

 

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Áncash (FADA) Mardonio Jamanca, lamentó que el gobierno antes de poner orden en la ciudad y en favor de los pocos hermanos del campo que fueron beneficiados con el cobro del bono familiar les obligue a cobrar ese dinero a los bancos de la ciudad, provocando aglomeración y muchos de ellos seguramente terminarán contagiados de la Covid, cuando la solución era pagarles sus bonos en sus casas. Esperamos todos que lo que hoy se vive en Huaraz, no termine con un contagio masivo de covid.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash