Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fada Ancash “18 estudiantes perderían plazas vacantes”

Venganza de autoridades pone en peligro a hijos de comuneros.

image_pdf

Venganza de autoridades pone en peligro a hijos de comuneros.


El presidente de la Fada Ancash, Carlos Milla Ayala advirtió que si las autoridades universitarias incluidas los responsables de la comisión de admisión 2014 de la universidad, les deniegan las 18 plazas vacantes destinados para los hijos de los comuneros adheridos a la FADA Ancash, estarían tomando acciones legales contra el rector encargado y los que resulten responsables, por negarles  este derecho alegando que el convenio institucional existente desde el 2011 con la universidad, simplemente llegó a su final.


“Estamos totalmente indignados con las autoridades universitarias, quienes en su afán de venganza por no haberles apoyado a estos señores, hoy simplemente actúan no contra mí,  ni contra la FADA, sino contra los 18 jóvenes que aspiran ocupar las 18 plazas que le corresponde tener en la universidad y que fue informado como aprobados por la comisión el día que lanzaron la fecha del examen de admisión”.


Por otro lado, Milla Ayala, dijo que el convenio que se tiene con la universidad se aprobó en consejo universitario, además se presentó con fecha 24 de enero una solicitud ante la rectoría donde se pidió la ampliación del convenio por 3 años más y de esta forma no perjudicar a los hijos de nuestros comuneros, sin embargo las autoridades están pretendiendo negarnos este derecho.


Nosotros dejamos bajo la responsabilidades de las autoridades de la universidad las consecuencias que puede ocurrir esta actitud mezquina del rector encargado, y advertimos que estaremos apoyando todas las acciones de defensa que puedan tomar los padres como los mismos aspirantes a dichas plazas existente en la UNASAM, mientras esperamos una decisión más cauta de estos señores, nuestros postulantes seguirán realizando su preparación en el local de la FADA Ancash, donde incluso ya tuvieron la visita de los integrantes de la oficina de Cooperación técnica institucional, señalo Carlos Milla.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría