Conéctate con nosotros

Sin categoría

Fabio Colonia “mi experiencia vale”

No tengo problemas con nadie en la Ugel Yungay.

image_pdf

No tengo problemas con nadie en la Ugel Yungay.


El profesor Fabio Colonia García uno de las personas que ha paseado su experiencia laboral por diversas Ugeles de Ancash, manifestó que la confianza que tiene del gobierno regional es gracias a la experiencia profesional que tiene en el sector educación y los buenos resultados logrados a la fecha, y no necesariamente porque soy un dirigente o simpatizantes del partido político del gobierno regional, dijo.


Si me designan en cargos de confianza son por los resultados que logro en las Ugels donde he estado dirigiendo, por eso ahora estoy en Yungay, donde no he tenido problema con los trabajadores y docentes, menos con la consejera regional, con quien tengo buenas relaciones, aseguró Colonia.


De igual forma indicó que uno de los principales retos que tiene en la Ugel es resolver el problema de deudas económicas que pesa contra ese sector de más de un millón de soles que vienen arrastrando de años anteriores y nadie ha sabido revertirlo, pero con gestiones se puede llegar a resolver ese déficit económico, explicó.


Mientras esas son las versiones del  director de la Ugel, docentes y trabajadores indicaron que el problema para Colonia se presentará en el mes de marzo cuando retornen los docentes, porque aseguran que el sute tiene muchas cosas que cuestionar a dicha autoridad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría