Conéctate con nosotros

titulares

Eyner Jamanca DESAFORADO de la Ugel Huaraz

Eyner Jamanca Alvarado y Marco Atusparia, fueron desvinculados de la Ugel Huaraz, y con ello terminó todo tipo vinculación con el sector.

image_pdf

 

Eyner Jamanca Alvarado y Marco Atusparia, fueron desvinculados de la Ugel Huaraz, y con ello terminó todo tipo vinculación con el sector.

El director de la Unidad de Educativa Local, Daniel Almeyda Medina, reveló que luego de haberse notificado las resoluciones de anulación del nombramiento de los señores Eyner Jamanca y Huallpa, por orden de la DREA Ancash, ninguno de los dos trabajadores desde, hace semanas atrás viene asistiendo a la institución.

 

“Sea cumplido, con ejecutar la resolución de anulación de contrato y con lo que dice el marco legal, dejando en claro que ambos señores tienen la libertad de poder hacer su defensa, pero, fuera de la Ugel.

 

Hoy, se viene realizando las gestiones respectivas, para que las plazas inorgánicas que ambos ex trabajadores venía ocupando se conviertan en orgánicas, es necesario contar con más personal, que aseguré resolver los problemas de los maestros” dijo el director.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares