Conéctate con nosotros

titulares

Extranjeros intervenidos por incumplir normas sanitarias

image_pdf

También mostraron resistencia la autoridad.

En mérito a una información de los vecinos, del barrio Shancayan, personal Policial de la Comisaría PNP Huaraz y el Serenazgo Independencia intervinieron en el interior de la vivienda en el Jr. Las Chulpas última cuadra, frente a la loza deportiva del Mirador Shancayan.

En cuyo interior se encontraron a residentes de nacionalidad venezolana, en una reunión social, los mismos que al ser intervenidos se negaron a identificarse desacatando la disposición policial y se resistieron al traslado a la comisaría.

Asimismo, la encargada del domicilio de ancianidad venezolana faltó de palabra a los efectivos policiales entre ellas un personal PNP femenino, pero se impuso el principio de autoridad, deteniendo a un total de cuatro personas entre ellas una mujer, siendo trasladados en calidad de detenidos a la Comisaría PNP Huaraz para la investigación y sanción correspondiente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares