Conéctate con nosotros

titulares

Extranjeros en Huaraz bajo lupa

Se hace necesario tomar acciones legales que permitan poner en marcha mayor control a la presencia de extranjeros, especialmente los venezolanos.

image_pdf

 

Se hace necesario tomar acciones legales que permitan poner en marcha mayor control a la presencia de extranjeros, especialmente los venezolanos.

 

El subprefecto provincial de Huaraz, anunció que, las diversas autoridades de la ciudad para buscar alternativas de solución en torno al control incrementó de ciudadanos extranjeros en la ciudad.

 

La Policía Nacional informó que, ya tienen el registró de cada uno de los extranjeros, especialmente de los venezolanos, quiénes han terminado de tomar las calles de la ciudad junto a sus menores hijos, quienes son utilizados para pedir limosna a los transeúntes.

Pero lo indignante es que, sea puesto al descubierto cómo, los venezolanos sean organizado entre ellos mismos para actuar contra la autoridad cuando realizan los operativos inopinados y actúan sin control alguno hasta usando arma blanca como lo denuncian los policías municipales.

 

La fiscalía, la municipalidad provincial, la PNP, han solicitado la instalación de una oficina de migraciones que, permita controlar el ingresó de venezolanos, que se vienen convirtiendo en un problema social en Huaraz, lo que no es justo para la población, refirió el subprefecto Marco Lugo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares