titulares
Extranjeros en Huaraz bajo lupa
Se hace necesario tomar acciones legales que permitan poner en marcha mayor control a la presencia de extranjeros, especialmente los venezolanos.

Se hace necesario tomar acciones legales que permitan poner en marcha mayor control a la presencia de extranjeros, especialmente los venezolanos.
El subprefecto provincial de Huaraz, anunció que, las diversas autoridades de la ciudad para buscar alternativas de solución en torno al control incrementó de ciudadanos extranjeros en la ciudad.
La Policía Nacional informó que, ya tienen el registró de cada uno de los extranjeros, especialmente de los venezolanos, quiénes han terminado de tomar las calles de la ciudad junto a sus menores hijos, quienes son utilizados para pedir limosna a los transeúntes.
Pero lo indignante es que, sea puesto al descubierto cómo, los venezolanos sean organizado entre ellos mismos para actuar contra la autoridad cuando realizan los operativos inopinados y actúan sin control alguno hasta usando arma blanca como lo denuncian los policías municipales.
La fiscalía, la municipalidad provincial, la PNP, han solicitado la instalación de una oficina de migraciones que, permita controlar el ingresó de venezolanos, que se vienen convirtiendo en un problema social en Huaraz, lo que no es justo para la población, refirió el subprefecto Marco Lugo.
-
Huaraz2 días antes
Marco de la Cruz revive su pasado escolar por la I.E. la Libertad
-
Ancash2 días antes
Consorcio Internacional El Dorado aspira financiar el hospital III-1 de Huaraz
-
Ancash2 días antes
Aeropuertos del Perú ratifica anuncio del gobernador: Vuelos a Huaraz el 2024
-
Ancash2 días antes
Alcaldesa Magaly Roldan: Liderando el primer festival gastronómico de danzas y canto
-
Denuncias2 días antes
John Sánchez debe someterse al escrutinio de la justicia y no electoral
-
Denuncias13 horas antes
Raza distinta: Vallejianos desarrollan primer día de clases a oscuras en nuevo campus Huaraz
-
Ancash13 horas antes
Yungay: familia pide ayuda para víctimas de trágico accidente.
-
Denuncias2 días antes
Casma: Familias afectadas por el Dengue abandonados a su suerte