Siguenos en

Sin categoría

Exsubprefecto de Huaraz responsabiliza a congresista Guibovich de su destitución

Publicado

el

Edgar Soto sugirió que congresista por Acción Popular estaría tras su despido.

 

El Exsubprefecto Provincial de Huaraz, Edgar Soto, concedió una entrevista exclusiva a Huaraz Noticias en la radio donde respondió las interrogantes sobre el real motivo de su destitución en el cargo de autoridad política lo cual aseguró que tiene la noción de que tras su salida estaría el congresista de Acción Popular, el ex militar, Otto Guibovich Arteaga.

“Como bien sabes el gobernador se lleva muy bien con el… con el este… Congresista que prácticamente no hace nada, no ata ni desata, este Congresista Otto Guibovich, de repente se han coludido por ahí y bueno han dicho ¿No? Hay que sacarlo a este señor que -disculpen el término- que está que j*d*, está que nos… digamos, que nos insulta, que nos dice… y por ahí viene mi idea ¿No? Claro. Sin confirmar. Es por eso que ha rodado mi cabeza”, explicó un ofuscado Soto.

La exautoridad política concedió esta entrevista exclusiva pese a padecer dolencias luego de contagiarse de COVID-19 en el ejercicio de sus funciones participando de operativos y reuniones.

Finalmente, adelantó que apenas logre su recuperación se reunirá con el presidente del FEDIP Huaraz, Virgilio López, para articular medidas de lucha a favor de la defensa de los intereses de la población huaracina contra el Gobierno Regional de Ancash.

Advertisement DANIELS

Tendencia