Conéctate con nosotros

Sin categoría

Expo -feria de cultura y biodiversidad

image_pdf

 

Se estrenó, en renovado pasaje Tiburcio Arce

La Expo feria Cultura y Biodiversidad’ en el espacio recuperado y mejorado del pasaje Tiburcio Arce, que tiene el propósito de exponer emprendimientos huaracinos y replicar la acción en diversos puntos de la ciudad.

 

“Hemos recuperado este pasaje central de la ciudad, mejorándolo en aspectos de luminaria, bancas, para que funcione como espacio turístico cultural, apoyo y promoción para los diversos emprendimientos, artesanía, gastronomía, entre otros servicios y productos huaracinos”, señaló el alcalde de Huaraz.

En el pasaje se realizaron trabajos de cambio de luminarias, pintado, recuperación de bancas y la colocación de puestos en la denominada expo feria que se ejecutará cada 15 días, donde encontrarán productos agroecológicos, artesanía y gastronomía. Así lo anunció el gerente de Desarrollo Económico y Social de la MPH, Luis Carranza.

 

Además, se develó la escultura de Tiburcio Arce, personaje ilustre de la provincia, elaborada por el artista escultor Jairo Ángeles. Dónde también se contó con la participación del regidor, Juan de Dios Ciriaco Oncoy, director regional de Turismo y Comercio exterior, reinas de belleza, entre otras autoridades y funcionarios presentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría