Conéctate con nosotros

Política

Expectoran a asesor de campaña de congresista María Bartolo.

image_pdf

Fue el mismo líder del etnocacerista, Antauro Humala responsable del cese de dos de sus asesores de la congresista carhuacina.

El mayor EP (r) Antauro Humala, en carta a los integrantes del Frente Patriótico Peruano ( FPP),  Partido Etnocacerista  y Unión por el Perú (UPP),   cesó  ( expectoró)   a  Martín Barrantes Martínez y Javier Lajo Lazo, del Comité Ejecutivo  Nacional  del FPP,  por su actitud obstruccionista  y disociadora, sobre el desarrollo del Frente  Patriótico y la unidad de su  brazo parlamentario.

“Es frecuente, en el surgimiento y devenir de las organizaciones genuinamente populares y patrióticas, en su tránsito de etapa a etapa recurrir, a fin de mantener el rumbo político a separaciones dirigenciales o pugnas imprescindibles” señala la carta.

Martín Barrantes, fue asesor de campaña de la actual congresista María Isabel Bartolo Romero.

Barrantes, fue el mentor político del exalcalde de la municipalidad provincial de Huaraz y dueño del MIR “El Maicito”, Vladimir Meza Villareal, cuestionado por el caso Consorcio Huaraz y otros presuntos actos de corrupción en agravio del Estado.

En cuanto a la parlamentaria Bartolo, hasta hoy no se ha pronunciado sobre las denuncias contra Vladimir Meza, cuando en proceso electoral se comprometió a luchar contra la corrupción.  (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política