Conéctate con nosotros

titulares

EXCLUSIVO: Mañana debaten nuevamente prisión de Rori Mautino

Mientras el alcalde de Huaraz Eliseo Rori Mautino Ángeles realiza los preparativos para liderar la Misa Tedeum y la Sesión de Consejo solemne por los 165 años de la creación política de Huaraz, está podría terminar de frustrarse ante una noticia que en calidad de exclusiva detalla hoy Huaraz Noticias

image_pdf

 

 

Mientras el alcalde de Huaraz Eliseo Rori Mautino Ángeles realiza los preparativos para liderar la Misa Tedeum y la Sesión de Consejo solemne por los 165 años de la creación política de Huaraz, está podría terminar de frustrarse ante una noticia que en calidad de exclusiva detalla hoy Huaraz Noticias.

 

La Primera Sala Penal de Apelación del Poder Judicial de Ancash, presidido por la doctora María Velezmoro Arbaiza, programó para mañana jueves 21 de julio al mediodía la audiencia de apelación del auto que declaró infundada la prisión preventiva contra el alcalde de Huaraz Mautino Ángeles y funcionarios luego de ser apelado por el Ministerio Público de Ancash.

 

Cabe precisar que la sustentación no estará a cargo del destacado Fiscal Superior Jorge Temple Temple, pues la responsabilidad será el de la Segunda Fiscalía Superior de Apelaciones quien sustentará la apelación y la preside el magistrado Alex Huamán, Fiscal Adjunto Superior, sobre quién estarán puesto todos los ojos no solo de la sociedad civil que lucha contra los actos de corrupción de sus funcionarios, sino de la población en general, su actuación en uno de los primeros casos emblemáticos que pesa contra el alcalde de Huaraz, Rori Mautino.

Además, por parte de la Sala Penal de apelaciones del Poder Judicial de Ancash, fue designado como ponente el Juez Superior doctor Rolando Aparicio Alvarado.

Cabe recordar que; los acusados Eliseo Rori Mautino Ángeles, alcalde de Huaraz, Andrés Inga Sánchez, subgerente de transportes, Walter Revilla Cancan, gerente de desarrollo urbano rural, Wilsón Sosa Pisfil y Jhon Mejía Morales, son acusados por COLUSIÓN AGRAVADA y PEDIDO DE DETENCIÓN PREVENTIVA DE 18 MESES, que mañana podría convertirse en realidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares