Conéctate con nosotros

titulares

Ex subprefecto de Huaraz dispara contra jefe de inspectores de tránsito municipal.

Lo acusa de presionar a inspectores de tránsito de presionar para que consuman sus almuerzos en su restaurante familiar.

image_pdf

 

Lo acusa de presionar a inspectores de tránsito de presionar para que consuman sus almuerzos en su restaurante familiar.

 

El ex subprefecto de la provincia de Huaraz Edgar Soto denunció, ante la prensa al jefe de inspectores de transito de la comuna provincial de Huaraz, de nombre Wilder de estar usando su cargo de jefe para presionar y hasta obligar a todos los inspectores de transito de campo, para que vayan  almorzar a su restaurante familiar que tiene ubicado por la subida de Pumacayán.

 

“Ustedes como periodistas, vayan verifiquen, investiguen como todos los inspectores de tránsito, estoy seguro que, contra su voluntad, tienen que ir almorzar al restaurante de éste señor, dejando sus casas y sus familias  que los esperan, pero no lo hacen porque saben que sí, no obedecen a su jefe, podrían perder su puesto de trabajo, de eso estoy totalmente seguro.

 

Estos inspectores de tránsito que, en muchos casos cumplen sus funciones, en medio de amenazas que reciben de parte de los propietarios de las unidades móviles intervenidos , también tienen qué, soportar las amenazas y presiones del famoso Wilder tienen que, hacer caso de puntillas a cambio de no perder la chamba” dijo Edgar Soto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares