Conéctate con nosotros

locales

Ex regidor señalización viales una vergüenza

Daniel Huamán ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, se pronunció en torno a los pintados de señalización ejecutado por la gestión municipal.

image_pdf

 

 

Exhorto al alcalde ser más responsable con la administración del recurso económico local que tanta falta hace para ejecutar obras que atiéndanla demanda del pueblo.

 

Quienes deberían de levantar la voz de protesta fiscalizando son los regidores de quienes poco o nada se sabe las funciones que cumplen frente al pintado de esta nieva señalización, lo más indignante es desconocer donde está la maquina señalizador que se dejó en uso para realizar justamente estos trabajos.

 

En otro momento de sus declaraciones manifestó que, si la administración es directa, es conocido por los pasillos de la comuna edil que lo hacen para ganar débitos monetarios ajenos y para eso o ingreso esta gestión.

Daniel Huamán, también hablo sobre el incremento de nuevas empresas de transportes que curiosamente dejo la gestión pasada para su ejecución deben de hacerlo, pero responsablemente sin necesidad para complacer a nadie ni abogados ni técnicos cumplieron las normas que dice la ley, hoy abiertamente vienen trabajando en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales