Conéctate con nosotros

nacionales

Ex Ministro de Agricultura se fue sin pena ni gloria

La Segunda reforma Agraria fue un engaño más para las comunidades porque no cuenta con un marco político y menos de zonificación.

image_pdf

 

La Segunda reforma Agraria fue un engaño más para las comunidades porque no cuenta con un marco político y menos de zonificación.

 

Ex presidente de la FADA Ancash, Carlos Milla Ayala, lamentó que el Presidente de la Republica, maestro de formación que, no pueda expresarse a la altura de un mandatario de la nación, que desconozca temas puntuales en gestión pública, está dejando mal parado a los maestros, incluso me hago un mea culpa porque yo apoye su candidatura.

 

Ya tiene cuatro gabinetes, pero sin resultados, en lo que compete a nosotros, el sector agrario, se tuvo al señor Mayta como ministro del sector, pero no hizo nada por los hombres del campo, allí está el descontrol total del precio de los bonos, la segunda reforma agraria toda una mentira.

 

El país debe saber que este señor Mayta llegó al cargo porque el presidente Castillo de confabulo con la confederación Nacional Agraria, quien propuso a Mayta para ser ministro, sin ser reconocido por las bases, por eso su trabajo nunca tuvo resultado.

 

Ahora se tiene un nuevo ministro de agricultura, que no conoce la realidad, y menos el plan de la segunda reforma agraria que a la fecha no tiene un marco político de zonificación ecología, de donde partiría, nadie sabe, menos Castillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales