Conéctate con nosotros

locales

Ex gerente municipal de tributos se defiende de acusaciones

image_pdf

Ocupaba un cargo de confianza, ante la denuncia de los regidores a mi persona por un préstamo el alcalde decidió cesarme del cargo.

Cesar Bustamante, ex gerente de tributos cesados 48 horas atrás de la Municipalidad de Huaraz, se defendió de las acusaciones recibidas por dos regidores de la comuna edil, en torno a un préstamo que habría realizado un trabajador, pero para su persona.

Hecho que fue calificado de falta ética y moral, porque habría aprovechado su cargo para hacer ese tipo de presiones. Bustamante rechazó dichas acusaciones porque el préstamo es verdad, pero se hizo en común acuerdo con el señor Cristian y su esposa, indicó.

Jamás se presionó a nadie para que se haga préstamo a favor de mi persona, soy inocente a acusaciones falsas, el alcalde tomó conocimiento de los hechos y por ser un cargo de confianza, determinó cesarme de la gerencia, y yo me someto a esa decisión, dijo Bustamante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales