Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ex gerente de infraestructura regional denuncia a Lizett Icho

La acusa, de haber ordenado a su asistente de firmar a su nombre, pago de valorizaciones, obras como informes.

image_pdf

 

La acusa, de haber ordenado a su asistente de firmar a su nombre, pago de valorizaciones, obras como informes.

El ex gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, José Pantigoso, reapareció en la ciudad de Huaraz, anunciando la oficialización  denuncia penal contra la ex trabajadora Lizett Icho San Martin, presentando como evidencias una serie de conversaciones sostenidas con su hoy acusada y donde le exige que le haga pagos económicos fuera de ley.

 

Pantigoso dijo, “La señorita al momento de pedir licencia por lo delicado de su estado de salud, solicitó que se contrate al ingeniero Ronald Catiri, quien desde el 26 de enero al 03 de febrero asumió toda la responsabilidad de su cargo, autorizándole el uso de su firma para dar el visto bueno de informes y  valorizaciones de obras.

 

Por lo tanto, las firmas que figuran en algunos documentos oficiales, si bien es cierto no es la firma de ella, pero si es la firma de su asistente a quién ella autorizó firmar por ella, para eso se cuenta con las evidencias del caso, como son las conversaciones del chat”, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría