Conéctate con nosotros

Denuncias

Ex candidato del MANPE: David Rosales “cojudea” a huaracinos

El inquilino de la Municipalidad de Huaraz, en campaña dijo que el MANPE era corrupción, pero hoy, tiene como gerente municipal a un manpista

image_pdf

 

 

El ex alcalde del distrito Pampas Grande y ex candidato a la Municipalidad de Huaraz, por el movimiento Manpe, salió con el pie en alto al manifestar que el alcalde está “cojudeando” al pueblo con su gestión sin plan de gobierno

“Le digo de frente al inquilino de Huaraz que no, nos cojude más, que no venga a decir que son seis personas quienes designan a sus funcionarios, olvidándose que el pueblo lo eligió a él para que gobierne Huaraz”.

 

En otro momento de sus declaraciones, señaló que, el inquilino de la municipalidad como Pilatos se lavara las manos, buscando responsables en terceras personas. Exigió que tome él las decisiones en la Municipalidad.

 

Es una vergüenza tener este tipo de autoridades que han tenido 3 meses para prepararse con un plan de gobierno que parce no lo tiene porque cuando fue candidato sabía que no ganaría las elecciones, pero hoy lo hizo por el voto de arrastre, no por su propio mérito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias