Conéctate con nosotros

COVID 19

Ex alcalde de San Luis le ganó a la covid-19.

image_pdf

Luego de haber estado cerca de la muerte, pide que los alcaldes inviertan en la salud del pueblo, comprando oxígeno y mascarillas.

 

Humberto Samané Melgarejo, el ex alcalde distrital de la provincia de San Luis, luego de haberle ganado la guerra a la covid-19 del que fue víctima al terminar de contagiar con dicho virus en el desarrollo de sus actividades, hizo un llamado a las autoridades para que inviertan la mayor cantidad de presupuesto a la salud del pueblo.

 

Comprando para ello mascarillas, oxígeno, pruebas antigenas, contratación de médicos y enfermeras para que realicen trabajos de prevención en el campo que evite el contagio masivo del virus en las zonas del interior de la región Ancash, donde el pueblo está olvidado por el estado, los gobiernos regional y local.

 

“Los que hoy sobra en los gobiernos locales y provinciales es dinero para invertir en la salud del pueblo, que se va muriendo todos los días en nuestra sierra ancashina. Ya fallecieron muchos alcaldes por falta de oxígeno, por eso se pide que nuestros alcaldes usen el dinero en este sector y lo digo porque yo he sido víctima de la covid, luchar y ganarle no ha sido nada sencillo, pero lo he logrado” señaló el ex alcalde de la provincia de San Luis Humberto Samame.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19