Conéctate con nosotros

nacionales

Eunice Dextre sin arrepentimiento por haber sido funcionaria de Vizcarra.

Se le acusa de todo al expresidente de la república, sabiendo que hizo muchas cosas positivas por la salud de los peruanos.

image_pdf

Se le acusa de todo al expresidente de la república, sabiendo que hizo muchas cosas positivas por la salud de los peruanos.

 

La ex prefecta regional luego de revelar haber recibido invitaciones diversas para ser candidata no solo al gobierno regional sino local de la provincia de Carhuaz, las que las viene evaluando a la fecha, dijo que no tiene ninguna mochila cargada de responsabilidades cometidas por el ex mandatario de la nación conocido como lagarto.

“Durante el desarrollo en mi cargo de prefecta regional, siento que cumplí con mi trabajo de la manera más positiva posiblemente, como también lo hizo el gobierno central en el campo de la salud, y si hoy se le investiga por muchos hechos esperemos que se llegue a la verdad” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales