Conéctate con nosotros

Ancash

Etnocaceritas: nos cansamos que nos usen los políticos

Volvemos a las calles a recolectar firmas y formar un nuevo partido político para cambiar el país.

image_pdf

 

Volvemos a las calles a recolectar firmas y formar un nuevo partido político para cambiar el país.

 

Mario Calcino, el eterno dirigente del desaparecido partido político etnocacerista, manifestó a la prensa que se cansaron de estar siendo utilizados por los diversos partidos políticos que llegaron al poder, para hacer de las suyas por esa razón han iniciado la recolección de firmas para poder formar su propio partido para llegar al poder.

 

No tenemos responsabilidad en actos de corrupción que los gobiernos a los que se apoyamos cometieron y eso todo el país, lo sabe, por lo tanto, en los próximos meses en el Cuzco se desarrollara el congreso nacional, donde se definirán las estrategias del trabajo político a poner en marcha, aseguró Calcino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash