Conéctate con nosotros

Política

Etnocaceristas deciden darle plazo a Pedro Castillo

Hay que, dejarlo trabajar a Castillo que es un hombre de bien.

image_pdf

Hay que, dejarlo trabajar a Castillo que es un hombre de bien.

 

Cancino integrante del desaparecido partido Etnocacerista dijo que por ahora vienen realizando la recolección de firmas para poder lograr la inscripción ante los entes electorales del desaparecido partido Etnocacerista, eso es lo que les ha obligado dejarle gobernar al presidente Castillo hasta fin de año y no insistir con la libertad de Antauro Humala.

 

Se va esperar hasta el mes de enero, dónde se pedirá cuenta al gobierno de Castillo un hombre que busca hacer las cosas correctamente, no está metiendo las manos en el estado, porque es un hombre evangelista que piensa en el país y no en sumarse a la derecha.

 

Por esa razón, dejemos que siga trabajando con el pueblo y no hacer caso a la derecha que luego de fracasaren las elecciones quiere gobernar con su poder, manifestó Cancinio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política