Conéctate con nosotros

Ancash

Estudiantes utilizaban uniformes de otras I.E. para cometer faltas graves

Señores directoes y padres de familia están advertidos

image_pdf

 

El director de la I.E. Pedro Pablo Atusparia, profesor Jesús Huayaney, manifestó que, en las diversas intervenciones realizadas por los serenos de la Municipalidad de Huaraz a grupos de estudiantes en lugares ajenos de sus entes educativos, en muchos casos libando licor los supuestos estudiantes pertenecientes a su centro educativo.

Ninguno de ellos venía estudiando en su institución, solo venían usando los uniformes del colegio, los mismos que se prestaron de amigos y vecinos del lugar de procedencia, los hechos son de conocimiento de la Policía Nacional, refirió.

 

Por otro lado, informo que por el momento no cuentan con una comisaria interna en la institución, pero tienen como aleado a la comisaría de San Gerónimo, cuyos responsables los apoya permanentemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash