Conéctate con nosotros

Huaraz

Estudiantes del colegio la Libertad sin Tablet

image_pdf

El gobierno promociona la entrega de estos equipos de trabajo a los niños, pero al final no los cumple porque no gobierna como país.

El director del colegio nacional la Libertad, reveló que el 94% de estudiantes vienen recibiendo las clases virtuales, gracias al trabajo planificado y de comunicación realizado por todos los docentes y directivas de su institución.

Sin embargo, cuestionó a los responsables de la DREA como la Ugel Huaraz, por no haber asumido su responsabilidad de apoyo y orientación para los docentes, por lo que la directiva ha tenido que asumir ese trabajo.

Lamentó que el gobierno luego de haber promocionado la entrega de Tablet los estudiantes de su colegio no fueron beneficiados, el gobierno no trabaja este proyecto como país, lo hace solo oportunistamente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz