Conéctate con nosotros

titulares

Estudiantes de Quinuabamba-Parobamba y caseríos en peligro sus clases virtuales.

image_pdf

Dirección regional de transportes y la Ugel Pomabamba, no gestionaron los servicios de internet, menos las señales de radio y TV del estado.

 

La consejera por la provincia de Pomabamba, Lida Villanueva, manifestó que, ante la ausencia total de operadores de servicio de Internet y servicios telefónicos, señales de radio y televisión en general, especialmente en las zonas de Parobamba, Quinuabamba, centros poblados y  caseríos de la provincia han puesto en total riesgo el buen inicio de las labores educativas virtuales, especialmente en las zonas rurales urbanas, donde no se han puesto en marcha los trabajos de prevención por parte de la Ugel Pomabamba y de la dirección regional de transportes.

Pero he podido verificar en el mismo lugar de los hechos, un nulo trabajo, los mismos directores y profesores de las comunidades aledañas como de la zona urbana han advertido los problemas que se presentarán cuando se reinician las labores educativas.

En las próximas horas esperamos respuesta de la dirección de transportes, sobre los motivos de no contar con las señales de radio y televisión del estado en Quinuabamba y Parobamba, informó la consejera regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares