Siguenos en

Huaraz

Estudiantes de la Universidad San Pedro incómodos

Descontento con las clases virtuales impartidas por la actual administración.

Publicado

el

Foto: Huaraz Noticias

Los estudiantes de la universidad San Pedro sede Huaraz levantaron su voz de protesta y rechazo contra los responsables de la administración de dicho ente privado al revelar que las exigencias de los pagos de las pensiones de enseñanza solo han sido reducidas en menos de 30% no se recompensa con las clases virtuales que se vienen dictando a los estudiantes.

Lo indignante manifestaron los estudiantes que no se están dictando todas las clases y con la calidad que estaban acostumbrados a hacerlo, quizá se deba al despido de docentes que han realizado desde hace una semana atrás.

Todos los estudiantes buscan la forma de cómo pagar las pensiones, en medio de una crisis económica total, sin embargo, la universidad no cumple con lo que ofreció a los estudiantes y las clases virtuales.

No se quiere engaños, se exige clases virtuales de calidad, como esperan todos los universitarios para el que se paga, por lo que hacemos público nuestra denuncia contra los responsables de la universidad San Pedro, manifestaron a la prensa.

Tendencia